Privalia

Un mismo look y tres bolsos

por Carla (6 marzo 2013)

Muchas veces nos acostumbramos a tener un look completo al que le ponemos siempre le mismo bolso. Los jeans y el abrigo con el bolso grande porque nos cabe de todo, si llevamos una falda el bolso pequeño porque así vamos más cómodas, o si voy toda de liso le pongo un bolso estampado.

Pues hoy os proponemos tres looks diferentes, y en cada look, tres bolsos distintos. Depende para qué podemos utilizar un modelo de bolso u otro. En Privalia puedes encontrar diferentes bolsos cada uno para esa ocasión, y que combinan con todos tus looks.

Con un abrigo básico gris y unos jeans, podemos utilizar desde un bolso estampado grande donde nos cabe hasta el ordenador a uno pequeño.

bolso fossil

Si vamos con un look más arreglado, no tenemos solo que pensar en un bolso de nuestro armario. Un bolso grande donde nos caben unas bailarinas, o si nos vamos a un pequeño viaje. Un bolso más casual o incluso un bolso de mano.

bolso fossil

Y por supuesto, si tenemos un look con gorro tendencia total en este momento, podemos utilizar desde bolsos grandes estampados a bolsos pequeños, incluso negro o marrón.

bolso fossil

¿Os gusta combinar vuestros looks con diferentes bolsos?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario