Privalia Tendencias

Un paraíso nórdico… ¡en 43 metros cuadrados!

por Carla (28 mayo 2015)

Una vez más nos volvemos a colar en casa de un privalio para enseñárosla en primicia. ¡Y nos está encantando lo que estamos descubriendo! Hoy le toca el turno a Berta y su pequeño piso en el corazón del barrio de Gràcia, Barcelona. ¡Di hola, Berta!

BERTA

Berta ha sabido sacarle el máximo partido a su piso, ya que éste solo tiene… ¡43 metros cuadrados! ¿Cómo ha conseguido semejante hazaña? Seguid leyendo porque nos ha contado todos sus secretos.

El color blanco, su aliado

Espacio

Cuando encontró su piso, hace ya seis meses, Berta tenía claro que debía buscar un estilo que le permitiera potenciar al máximo el espacio. Ella lo tenía claro, el protagonista indiscutible debía ser el color blanco, ya que funciona como un “elemento más que da muchísima luz”. Su piso es un ejemplo perfecto del estilo nórdico: práctico, minimal y funcional.

Pequeños detalles

diseño

Aunque el piso de Berta está amueblado y decorado siguiendo la filosofía del low cost, podemos encontrar algunos detalles que nos llaman la atención. Como las sillas Wood, que encontró en la campaña Tower Collection de Privalia, ¡disponible del 29 de mayo al 6 de junio!. “Me gusta combinar productos asequibles con otros de alto diseño”, confiesa.

Rincones

“Esta guitarra me la regalaron cuando cumplí dieciocho años” nos cuenta, y además funciona como un elemento decorativo perfecto. A pesar de que predomina la sencillez y los tonos neutros, son estos pequeños caprichos de diseño los que le conceden al piso de Berta un estilo personal y súper inspirador.

Un jardín dentro de casa

Mesas-con-flores

“Soy una friki de las plantas” confiesa Berta entre risas. Hemos llegado a contar nueve distribuidas por todo el piso. En el salón, en el dormitorio, ¡incluso en el cuarto de baño! “Creo que le dan vidilla al ambiente”, nos cuenta. Y tiene razón, es una forma muy original de romper con el estilo minimal con tan solo unas sencillas pinceladas de color.

El tamaño no importa

Mesilla-LOVE

Nos despedimos del piso de Berta con una gran verdad que ella misma nos revela: “¡También se pueden hacer cosas muy chulas con 43 metros cuadrados!

¿Te ha gustado tanto como a nosotros? ¡Déjanos un comentario contándonos tu opinión! Y no nos pierdas de vista porque dentro de muy poco podrás disfrutar de otra visita de Nos colamos en tu casa.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario