Marcas Privalia

Un poco de moda para los peques de la casa

por Carla (10 abril 2013)

Los peques de casa son siempre los reyes y, desde que tengo un sobrinito me doy cuenta que en cuanto veo algún conjuntito que me gusta, siempre acabo comprándolo y el peque, con 4 meses ni se entera, pero a mi me encanta verlo de punta en blanco.

Dentro de la moda infantil existen muchísimos estilos, desde vestirlos como si fueran adultos hasta seguir las tendencias más clásicas. Yo soy de las clásicas, de las que le gustan los bebés con jerseys de lana y capotitas. Aunque cuando llegan a cierta edad, me decanto por la combinación de ambos estilos y me gusta también que lleven alguna prenda como «los mayores». Seáis del estilo que seáis, en Privalia podréis encontrar ropita para los más pequeños y que vayan de punta en blanco.

Y además, seguro que muchas pasáis por las secciones infantiles para ver si hay algo que os guste para vosotras, que nos conocemos. Si tenéis pronto comuniones o algún evento, puede que encontréis alguna prenda, como americanas o vestidos que pueden sacaros de un apuro a la hora de vestir a los niños para estas ocasiones.

Para los bebés: patucos, capotas y cubre pañales.

pili carrera ropa bebe

Para los no tan bebés:

vestido pili carrera

Y para las niñas, y las no tan niñas, porque a mi me ha encantado el vestido amarillo.

vestidos pili carrera

¿Qué tendencia te gusta más para los peques?

Imágenes de la campaña Pili Carrera en Privalia.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario