Privalia

Un vestido negro

por Carla (27 diciembre 2013)

Siempre hablamos de los básicos del armario, y uno que no podía faltar es el vestido negro. Un clásico entre los clásicos y aunque ahora otros colores están pisando fuerte, como el burdeos o el gris, un vestido negro es siempre perfecto.

Casi todas las celebrities y bloggers tienen uno en su armario. Y no solo un modelo que valga para salir de noche, o eventos especiales, sino un modelo básico, de diario que pueden combinar con diferentes complementos para conseguir looks totalmente diferentes.

Sin irnos muy lejos, la famosa blogger Alexandra, nos ha mostrado en su blog Lovely Pela diferentes looks de fiesta y de diario con vestidos negros. En la venta de vestidos en Privalia, tienes diferentes modelos de distintas marcas a precios geniales, y sobre todo, que nos valen temporada tras temporada. ¿Te apuntas?

lovely pepa vestido negro

Si quieres vestidos sencillos, puedes encontrar modelos como estos, la manga francesa es muy cómoda y da mucho juego para usar los vestidos en la oficina sin chaqueta.

vestido negro fiesta

Vestidos para fiestas, desde modelo de lentejuelas a volantes, pasando por vestidos sencillos con detalles, como el primero con pechera. ¿Cuál os gusta más?

vestido negro básico

Aunque si quieres un modelo clásico, para usar a diario con media tupida y bailarina, estos son tus modelos. El segundo modelo me encanta, con un aire naif perfecto.

vestido negro kling

¿TE GUSTAN LOS VESTIDOS NEGROS PARA EL DÍA A DÍA? ¿CÓMO LOS COMBINAS?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario