Marcas Sorteos

Una cocina de estrella con Le Creuset

por Carla (4 mayo 2015)

Cuando pensamos en nuestro hogar, una de las primeras imágenes que nos viene a la mente es la de nuestros padres, rodeados de fogones, preparando ricas recetas para la familia. Ellos saben muy bien que la cocina es el corazón de la casa, y por eso deben utilizar los utensilios de mejor calidad, de los que acaban durando toda la vida y que pasan de generación en generación

Le Creuset es una marca de utensilios de cocina reconocida en todo el mundo por su calidad, de hecho, es la líder en el mercado Premium de Hierro Colado Esmaltado, Acero Inoxidable, Aluminio Antiadherente, Cerámica de Gres… ¡Sus productos son excepcionales! Tanto que los chefs y cocineros más importantes del mundo la tienen en sus cocinas. ¡Por algo será!

Una de las cosas que hacen de Le Creuset una firma única es la permanente innovación de sus productos, no se conforman con ser líderes sino que año tras año sacan nuevas propuestas al mercado. Dos de estas novedades son la nueva Cocotte Evolution y las Mini-Cocottes.

La Cocotte Evolution tiene un diseño clásico y ergonómico, pero la auténtica revolución reside en su composición: su esmalte es mucho más resistente al choque térmico, manchas, pérdida de brillo y desgaste. ¡Te durará toda la vida!

La segunda novedad son las mini-cocottes, ideales y monísimas para presentar de forma diferente tus recetas, disponibles en varios colores. A pesar de ser pequeñitas, son muy fuertes y duraderas, ya que están hechas con arcilla muy robusta horneada a 1300ºC.

Está claro que Le Creuset es una marca de referencia que no puede faltar en vuestra cocina. Para que podáis comprobar sus excelentes propiedades por vosotros mismos, vamos a sortear un modelo de cada colección. La nueva Cocotte Evolution de 20cm en color azul y un set de 4 minis-cocottes de cerámica de gres de la colección Mate.

 

premios

 

¿Cómo conseguir uno de estos dos premios? Déjanos un comentario contándonos qué receta prepararías con tu cocotte preferida de Le Creuset. ¡Estamos deseando escuchar vuestras deliciosas propuestas!

Entre todos los comentarios sortearemos los dos premios. ¡Suerte y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario