Sorteos

Una ganadora muy bien acompañada:P

por Carla (21 septiembre 2010)

Sentimos el retraso chic@s, pero estábamos esperando a recibir la foto de nuestra ganadora para publicarla a todo color con su post:P Después de mucho deliberar, ayer nuestro Jurado Privalia decidió que aunque había sorpresas realmente preciosas (nos tendríais que ver repasando los comentarios-que si una se emociona, que si al otro le encantan dos…), la favorita era una sorpresa muy sencilla, pero que nos pareció encantadora:). Os hablamos del cruasán de Sandra que recorrió 40 km a bordo de su novio para hacerla sentir la mujer más especial de toda la ofi:) ¡Aishh si es que es lo que siempre decimos, al final, el amor está en los pequeños detalles!

¡Muchas felicidades guapísima! Esperamos que disfrutes mucho tu cheque y que nos cuentes en qué comprita lo has invertido:)

Sandra recoge su premio muy bien acompañada entre los brazos de uno de los buenos amigos que hizo durante sus vacaciones:P ¡Sulley, nosotr@s también queremos abrazos monstruosos!

Y para los que cada semana nos emocionáis y nos hacéis reír con vuestras anécdotas, muchísimas gracias. El jueves, una nueva pregunta nos visitará y traerá con ella un cheque Privalia de 10€ listo para estrenar. ¡Feliz martes!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario