Marcas Sorteos

Una primavera ‘boho’ con Denny Rose

por Carla (20 abril 2015)

“Mis mujeres son la cosa más importante para mí. Mi trabajo es para ellas. Cada colección es el resultado de un cariñoso empeño para ponerlas siempre más guapas y hacerlas más felices”. Daniela Malpighi, diseñadora de Denny Rose.

¿Cómo resistirnos a unos productos diseñados con tanto cariño?

Denny Rose colabora con talleres artesanales donde desarrollan confecciones únicas, inspiradas en el auténtico estilo italiano con tejidos seleccionados.

portada

Esta temporada Denny Rose presenta una colección juvenil sin perder ese toque lady que la hace tan elegante. La tendencia estrella es la ‘hippie chic’ y el producto que todas querrán es la camisa oversize étnica, con flores o topos, con un estilo que desprende energía positiva y un toque bohemio que nos encanta. El ‘sport-couture’ se combina magistralmente con cortes de sastre más elegantes, y un factor clave es la inspiración oriental. Un montón de detalles hacen de esta colección un indispensable para esta temporada.

Muy pronto podrás encontrar los diseños de Denny Rose en nuestro escaparate, pero antes vas a poder hacerte con la pieza estrella de la colección Primavera 2015.

hththt

premio

Sorteamos tres modelos de esta preciosa blusa con diseño asimétrico y estampado de topos, valoradas en 141€. ¿Cómo conseguir la tuya? ¡Es muy sencillo!

Hazte fan de Denny Rose en Facebook

Déjanos un comentario en este post explicándonos cómo la combinarías.

A nosotros nos parece una pieza clave para combinar con unos skinny jeans negros y unas bailarinas. ¡Es perfecta para darle un toque bohemio y estiloso a nuestro outfit!

¡Estamos deseando oír vuestras sugerencias!

Mucha suerte a todos.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario