Tendencias

Uñas y ordenador a conjunto

por Carla (14 enero 2010)

Hace unos años, ésta iniciativa de Dell hubiera parecido una auténtica pijada digna de una “rubia muy legal”, pero ahora que la moda lo impregna todo, ya se puede decir abiertamente eso de “yo lo quiero ya”. Y es que la asociación de Opi y Dell nos parece una auténtica cucada.

Tenemos que reconocer que desde que la manicura se ha convertido en un complemento más de nuestro estilismo, todo avance en el campo de las lacas de uñas es acogido con gran interés. Primero tuvimos la fiebre del esmalte negro, luego nos volvimos locas con el color jade de Alexa Chung y ahora, ¿qué? Lo último e increíblemente original es la posibilidad de coordinar el color de tu portátil Dell con el de tu laca de uñas. Lo único malo es que no podremos cambiar el diseño de nuestro PC con un simple disco de algodón y quitaesmalte. Pero puestos a escoger un ordenador bien chic, elegimos uno que nos guste y nos llevamos, de paso, el tono a nuestros dedos. Puede parecer banal en la teórica, pero el efecto puesto en práctica es absolutamente delicioso. Lamentablemente, aún no hemos podido experimentar la sensación en directo porque la campaña sólo está disponible en EE.UU, aunque la esperamos con muchísimas ganas. A partir de ahora, ya no habrá excusa para no sentirse como la protagonista de una de esas series de chicas súper ideales.

Y a vosotr@s, ¿qué os parece la idea? ¿Qué color escogeríais si tuvierais la ocasión?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario