Marcas

UNE. Cosmética ecológica.

por Carla (22 noviembre 2011)

Hace unas semanas os presentábamos en exclusiva a UNE, la primera marca biológica / ecológica de cosmética que supone una auténtica revolución y ha sido creada pensando en un futuro donde lo bio, se convierta en un requisito indispensable.

une-cosmetica-ecologica

 

Maquillaje natural concebido para revelar y realzar la belleza original de cada mujer. Gracias a su llegada a nuestro escaparate, ¡estrenábamos nuevo concurso en el Blog de Privalia y la mejor respuesta se llevaba un kit de belleza de la firma! La pregunta, como no podía ser de otra forma, trataba sobre vuestros trucos naturales e infalibles de belleza.

¡Y nuestro Jurado de Privalia ya ha tomado su decisión y ha escogido el comentario que se lleva el fabuloso premio! La respuesta ganadora es la de Beatriz González que nos contaba con un comentario en este post, lo siguiente:

“Mis pasos para estar guapa son intentar dormir 8 horas diarias, lavarme con agua fresquita todas la mañana
y exfoliarme la cara dos veces a la semana con un poquito de leche limpiadora mezclada con azúcar, y ponerme
un yorgur natural de mascarilla, unos 20 minutos. A mi me funciona, se me queda la piel limpia y con una
sensación de frescor…….”

¡Felicidades a la ganadora y muchísimas gracias a tod@s por participar! : )

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario