Marcas Sorteos

UNE natural beauty

por Carla (7 mayo 2013)

Escribir de UNE es hablar de cómo realzar y no esconder. Es descubrir una naturalidad que se expresa sin excentricidades y sin disfraces. Mientras el maquillaje tradicional promete transformar, UNE preserva la propia personalidad y estilo de cada mujer. Porque está creado para convertirse en un maquillaje natural que te ayude a revelar tu belleza original.

une-natural-beauty

Además, UNE apuesta por ofrecer fórmulas lo más naturales posible con numerosos ingredientes procedentes de la agricultura biológica. Sus composiciones de origen 100% natural, no entienden de artificios. Y todos sus productos se presentan sin OGM, sin aceites de origen petroquímicos, sin parabenos , sin siliconas, y sin colorantes ni perfumes sintéticos.

Para ellos la belleza en estado puro, es respetuosa con la belleza de la mujer, de la piel y del planeta. Por ese motivo su paleta de colores es intemporal y trabaja en perfecta sintonía con el rostro, para un resultado siempre natural.

une-natural-beauty

Dentro de muy poco, llenarán nuestro escaparate de cosmética natural y de mientras que esperamos su visita a Privalia, ¡tenemos nuevo sorteo en el Blog! Si te gustaría conseguir el kit de belleza UNE de la imagen, solo tienes que contestar a la siguiente pregunta: ¿cuál es tu tono favorito de sombra de ojos? ¡Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario