Marcas

United Nude, ZAPATOS en mayúsculas

por Carla (30 marzo 2012)

Los más fashionistas ya estaréis al tanto de que en cuestión de zapatos, United Nude es la vanguardia en el sector. Pero lo que muchos no sabréis es que su historia comienza, cómo demasiadas otras, con un corazón roto.

united-nude-zapatos

Rem (uno de sus dos fundadores) en el intento de reconquistar a una ex novia, imaginó la reducción de la arquitectura a su escala más pequeña, el de los pies de una mujer. Aunque la mayoría de las ideas románticas son a menudo un poco tontas (estados del corazón me imagino), lo que sí surgió de esa intención fue el zapato ´Moebius´. Su chica nunca volvió, pero su diseño marcó un antes y un después en su vida.

En este punto se agrega a la historia, Galahad (el segundo fundador), que al instante de conocer a Rem y a ´Moebius´ se convenció de que un nuevo rumbo había comenzado. De esta unión, nació United Nude.

Desde entonces, United Nude se ha consolidado como una marca icónica en la intersección entre el diseño y la moda. Sus creaciones destacan por reflejar conceptos claros, que transmiten elegancia e innovación.

Sus diseños se deben sentir, porque son obras de arte, por eso os invito a que no os perdáis la oportunidad de descubrir esta firma en nuestro escaparate o si vivís por la capital madrileña, en su nueva Pop-UP Store (C/ Claudio Coello, 38) abierta hasta el 31 de julio.

Pero, por si la espera se os hace larga, os presento un nuevo concurso donde podréis conseguir un auténtico fetiche para las más trendys, ¡un colgante de plata en forma de zapato! Podrá ser vuestro a cambio de la mejor respuesta a esta pregunta: ¿qué momento en tu vida supuso para ti un antes y un después? ¡El comment más original se lo lleva!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario