Marcas

United Nude, ZAPATOS en mayúsculas

por Carla (4 abril 2012)

Como soy una romántica empedernida, la historia del fundador de United Nude y su corazón roto me encantó; ¿conocéis la frase popular que dice que de un problema, surge una oportunidad? Está claro que la intención de Rem era reconquistar a su chica diseñándole unos zapatos, pero lo que él no sabía es que ese diseño sería el comienzo de una meteórica carrera al éxito.

Colgante United Nude

United Nude es sinónimo de diseño, vanguardia y elegancia, cualidades que también tiene el estupendo colgante protagonista de nuestro concurso. Os pedíamos que nos explicarais qué momento de vuestras vidas supuso un antes y un después, y lo cierto es que hemos alucinado con vuestras respuestas. Si pudiéramos, colgaríamos del cuello de cada participante este fantástico fetiche de United Nude, pero sólo una puede llevárselo a casa.

Y la afortunada es Dori Jimenez, que nos ha cautivado con su historia de amor y música. ¡Que disfrutes de tu premio, Dori!

Muchas gracias a tod@s por participar, y feliz Miércoles :)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario