Marcas Sorteos

VALISA, encuentra tu mejor compañera de viaje

por Carla (27 febrero 2014)

Si eres de los que sus sueños recorren largas distancias, solo entiende el tiempo libre como un espacio disponible dónde conocer diferentes destinos y comprende que las mejores vistas es llenarse los ojos de lugares nuevos por visitar, estás de enhorabuena porque tenemos un nuevo sorteo para todas las almas viajeras. ¡Regalamos un completo Set de Maletas Valisa!

set-maletas-valisa

¿Os gustaría ganar este pack todoterreno? Si tu respuesta es sí, que sepas que este set está deseando encontrar dueño y tienen muchas ganas de recorrer mundo a vuestro lado. Ellas defenderán a capa y espada todo vuestro equipaje. ¿Habéis visualizado ya vuestro próximo viaje con este magnífico Set de Valisa? Entonces, contadnos a dónde y con quién tomaríais ese pasaje al lugar de vuestros sueños, ¡y entre todas vuestras respuestas realizaremos el sorteo!

Porque cuando veáis la campaña de Valisa en nuestro escaparate Privalia estamos seguros de que os va a picar el gusanillo y solo vais a pensar en el próximo viaje. ¿Cómo lo sabemos? Muy fácil, nosotr@s ya hemos probado sus modelos de ruedas silenciosas especial salidas sorpresa, sus diseños en ABS (maletas rígidas) y en Eva (maletas semi rígidas) con los que la ropa te llega como recién planchada, sus trolleys ideales para cabinas “low cost” y sus portaordenadores antilluvia con todos los compartimentos necesarios para que no te falte de nada. Y claro, ahora ya sólo podemos pensar en el próximo plan.

Porque lo importante no es el destino si no disfrutar del viaje, ¡esperamos vuestros comentarios más aventureros!

Se acerca el buen tiempo y esa vocecilla que todos llevamos dentro nos recuerda que como decía Kavafis lo importante no es llegar a destino sino disfrutar del viaje, así que ¡feliz shopping maletero intrépid@s!

Detalles premio: Set de alta resistencia fabricado en policarbonato, separador interior, cuatro ruedas de fácil manejo, cierre de combinación y maleta pequela de 50cm medida cabina apta para todas las compañías aéreas.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario