Marcas Sorteos

Valisa, viaja con estilo

por Carla (8 julio 2014)

A estas alturas del mes de julio seguro que ya tienes más que controlados los días que te faltan para estrenar tus merecidas vacaciones de verano. Estamos convencidos que ya te has imaginado cientos de veces en el destino que has escogido para que se convierta en el escenario de tus vacaciones. ¡Incluso, sabes cuál será el look que llevarás esa noche tan especial!

sb10064542ae-001

Y para que viajes con la compañía más trendy, VALISA te obsequia con un fantástico set de tres maletas EVA de cuatro ruedas de “giro fácil” con lo que solo necesitarás una mano para llevarlas además, una de ellas tiene la medida perfecta para cabina. Realizadas en poliéster resistentes al roce y a la humedad, su estructura ligera y resistente te permitirá sacar el máximo partido a su gran capacidad de almacenaje. Además, las barras del trolley van a juego con el color de las cremalleras y costuras.

1

Si quieres conseguir este maravillo set de VALISA solo tienes que contarnos con un comentario en este post dónde te llevarás estas vacaciones tu equipaje de verano. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario