Marcas
Velfont, crea de tu casa un hogar
por Carla (24 febrero 2012)La semana pasada tenÃamos visita de Velfont, especialista en textiles para el hogar y que nos ofrece un cuidado integral del descanso.
Gracias a su visita regalábamos un Edredón Nórdico Antiacaros Velfont Duo: 125 gr + 250 gr, ideal para todos y para que nosotros solo nos preocupes de seguir soñando.
Para conseguirlo solo tenÃais que contarnos con un comentario qué es lo más imprescindible para vosotr@s a la hora de dormir y nuestro Jurado, ¡ya ha tomado su decisión!
La ganadora es Ana Mantecon, que con su divertido comentario ha convencido a todos de que sabe perfectamente lo que quiere para dormir y descansar: sábanas sin arrugas, almohada alineada, su lado derecho despejado porque es su lado favorito, un punto de luz y un oso muy humano.
¡Felicidades a la ganadora y muchÃsimas gracias a todos por participar! Os esperamos de nuevo en el Blog de Privalia con nuevos concursos y promociones.
¡Saluditos!

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquà para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.
Deja tu comentario