Marcas

Velfont, crea de tu casa un hogar

por Carla (24 febrero 2012)

La semana pasada teníamos visita de Velfont, especialista en textiles para el hogar y que nos ofrece un cuidado integral del descanso.

velfont-hogar-casa

Gracias a su visita regalábamos un Edredón Nórdico Antiacaros Velfont Duo: 125 gr + 250 gr, ideal para todos y para que nosotros solo nos preocupes de seguir soñando.

Para conseguirlo solo teníais que contarnos con un comentario qué es lo más imprescindible para vosotr@s a la hora de dormir y nuestro Jurado, ¡ya ha tomado su decisión!

La ganadora es Ana Mantecon, que con su divertido comentario ha convencido a todos de que sabe perfectamente lo que quiere para dormir y descansar: sábanas sin arrugas, almohada alineada, su lado derecho despejado porque es su lado favorito, un punto de luz y un oso muy humano.

¡Felicidades a la ganadora y muchísimas gracias a todos por participar! Os esperamos de nuevo en el Blog de Privalia con nuevos concursos y promociones.

¡Saluditos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario