Marcas

Velfont, crea de tu casa un hogar

por Carla (16 febrero 2012)

Velfont, especialista en textiles para el hogar y que nos ofrece un cuidado integral del descanso, ¡vuelve a visitarnos en nuestro escaparate!

Seguro que muchos recordáis la herramienta que Velfont había creado para descubrir cuál era nuestra almohada ideal en tal solo 3 pasos. ¡Gracias a ella cambiar de almohada también puede ser divertido!

Velfont, sigue pensando en nuestro descanso y para que nosotros solo nos preocupemos de soñar, nos da la oportunidad de conseguir un Edredón Nórdico Antiacaros Velfont Duo: 125 gr + 250gr, ideal para todos.

Velfont hogar Edredon Nórdico

¿Te gustaría conseguirlo? Pues es muy sencillo. Cuéntanos con un comentario en este post qué es lo más imprescindible para ti a la hora de irte a dormir: tu mantita favorita, tu almohada ideal… Un jurado compuesto por Velfont y Privalia escogerá el comentario más creativo.

Os recordamos también que en su web, www.velfont.com, encontraréis en detalle la gama completa de artículos Velfont, que engloba la protección de colchón, almohadas, edredones nórdicos y fundas de sofá.

¡Dulces sueños y happy shopping!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario