Marcas Sorteos

Velfont, tu mejor descanso

por Carla (19 noviembre 2013)

Velfont, marca líder en protección de colchón, almohadas y edredones nórdicos, nos ayuda a vestir y proteger nuestra cama, así como cuidar nuestra salud.

Dentro de unos días estarán en nuestro escaparate, ofreciéndonos productos con los que descubrir la protección ideal para nuestro mejor descanso. Y, para celebrar dicha visita, ¡tenemos un nuevo sorteo en el Blog donde regalamos tres almohadas Velfont!

Las almohadas son un elemento esencial para el descanso ya que son las encargadas de hacernos mantener una correcta posición al dormir, permitiendo que toda la columna vertebral esté en la misma posición que cuando estamos de pie (cabeza, cervicales y espalda).

Almohada Antiácaros. Almohada de doble funda con tratamiento antiácaros.

almohada-velfont-antiacaros

Confeccionada con fibra de gran calidad con tratamiento antiácaros Acarsan científicamente testado y que mantiene intactas sus propiedades después de los lavados. La almohada de doble funda de algodón 100% de alta calidad y de firmeza media. Especialmente indicada para dormir boca abajo o de lado.

Almohada Látex. Almohada Látex con funda anti-stress.

almohada-velfont-latex-antiestres

Confeccionada con núcleo natural y ecológico de látex indeformable y flexible de gran adaptabilidad. La almohada látex tiene una doble funda anti-stress confeccionada con tejido de microfibra con hilos de carbono que absorben y eliminan la electricidad estática.

La almohada látex Velfont es una almohada de firmeza media especialmente adecuada para dormir boca abajo o de lado según la constitución de cada individuo.

Almohada Micro-Duvet. Almohada con doble relleno, plumón y microfibra.

almohada-velfont-Micro-Duvet

Combina las propiedades naturales del plumón con la microfibra de la más alta calidad. Además, la funda de la almohada Micro-Duvet está confeccionada con tejido de algodón 100% «down-proof» y doble ribete de color azul y dorado que indica el tipo de relleno.

La almohada Micro-Duvet de Velfont es una almohada de firmeza media especialmente adecuada para dormir boca abajo o de lado.

Si te gustaría dormir todas las noches junto a tu almohada perfecta de Velfont, escríbenos con un comentario en este post cuál es la que más se ajusta a ti y el porqué. ¡Entre todas vuestras respuestas realizaremos el sorteo!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario