Marcas

Velfont

por Carla (25 mayo 2012)

Velfont llega a nuestro escaparate para poner nuestro dormitorio a punto ante la llegada del verano. Olvídate de las noches calurosas y sin pegar ojo, porque pasarán a ser un mero recuerdo, después de conocer su estupenda campaña en Privalia, ¡no habrá sueño que se te resista! ;)

Además, como Velfont son especialistas en productos para alergias, estamos seguros que encontrarás tu producto ideal que se adaptará cien por cien a ti…

velfont

Y si hablamos de confort y descanso a la hora de dormir este verano, os encantará la almohada TERMO-reguladora que sorteamos en el Blog. ¿Os gustaría conseguir un pack de dos para vuestra cama? ¡Podréis escoger talla! Muy sencillo, solo tenéis que escribirnos hasta el próximo jueves 31 de mayo cuál de las características de la almohada TERMO-reguladora se adapta más a ti. ¡El jueves publicaremos el nombre del afortunado! ¡Mucha suerte!

Características de la Almohada Velfont TERMO-reguladora:

La almohada TERMO-reguladora de Velfont está confeccionada con tejido termo-regulador Outlast® Adaptive Comfort®, la más avanzada tecnología desarrollada por la NASA: un tejido que amortigua los cambios de temperatura y mantiene la temperatura adecuada constante durante toda la noche. Ni demasiado frío, ni demasiado calor.

La almohada TERMO-reguladora, es una almohada de firmeza media, especialmente adecuada para dormir boca abajo o de lado, según la constitución de cada individuo.

La almohada TERMO-reguladora Velfont está confeccionada con tejidos de gran calidad y la mejor fibra virgen, hueca, siliconada y conjugada. Esta fibra aporta volumen, ligereza, suavidad, tacto seda, elasticidad y gran capacidad de recuperación, además de ser muy resistente al uso y a los lavados.

Composición:
Tejido superior: 100% Outlast® Adaptive Comfort®/poliéster
Tejido inferior: 100% algodón
Relleno: 100% fibra poliéster hueca siliconada Neotherm®

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario