Sorteos

Ven a cenar conmigo

por Carla (29 marzo 2010)

Dicen que la primavera la sangre altera. Los días se hacen más largos y las noches más cálidas. Nos animamos a salir más y a conocer gente, por ejemplo, en el bar tomando una cervecita a media tarde, en algún concierto entre semana o en las alocadas noches del weekend.

Es posible que en estos paseos encontremos a aquél que realmente altere nuestro ritmo cardíaco. Imaginemos que le invitamos a una deliciosa cena home made…

Lo tenemos todo preparado, pero no debemos olvidar un detalle muy importante: ¿qué música acompañará la velada? Deja a un lado los clásicos de Tom Jones o Marvin Gaye que ya escuchaban tus padres, y apúntate a propuestas más novedosas e igual de mágicas.

Podemos empezar el aperitivo con algo de Jason Mraz, ¿qué os parece? Este chico anima cualquier sarao con esos ritmos tan frescos y naturales, ideales para romper el hielo. Cuando llevemos el primer plato a la mesa, lo ideal es que Duffy esté sonando ya en el Ipod. Su voz aterciopelada dará pie a la mejor de las conversaciones.

Con los segundos, ¿qué tal si invitamos a Shakira y a Leona Lewis? Seguro que sus potentes melodías no dejan a ninguno de los dos indiferente. Y para dar paso a los postres y a las confidencias más intimas, unos toques de Marlango o de Delafé y las Flores Azules. La calma, la pasión y la buena sintonía se apoderarán de la cita gracias a sus ritmos acompasados.

Esperamos que estas indicaciones hayan servido para que el flechazo sea inevitable. Pero nos queda una duda por resolver: ¿qué música acompaña vuestras noches más hot?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario