Marcas Sorteos

Veneno en la piel

por Carla (22 octubre 2013)

Fundada en 1996, Veneno en la piel es una marca barcelonesa especialista en vestidos de fiesta y cóctel. El propósito de esta marca es ofrecer diseños atrevidos y elegantes propios de la alta costura, pero adaptándolos a la mujer urbana. Veneno en la piel apuesta por la sensualidad sin perder la sofisticación, por la feminidad y el espíritu joven y fresco de las mujeres que siguen las tendencias y saben lo que quieren.

Con su nueva colección para 2014, Veneno en la piel apuesta por sacar la princesa que llevamos dentro. Tules, gasas, organzas y toques de pedrería combinados con colores negros azabache, azules noche, verdes y morados nos harán sentir como protagonistas de cuentos de ensueño y potenciarán nuestro lado más femenino.

veneno-en-la-piel-vestido

Y es que una ocasión especial merece un estilismo especial; Veneno en la piel será tu mejor aliada para vestirte en cualquier evento en el que quieras deslumbrar. ¿Quieres que el precioso vestido que acompaña este post sea tuyo? ¡Es muy fácil! Hazte fan de Veneno en la piel en Facebook y déjanos un comentario explicándonos qué te hace sentir una princesa. Entre todas las respuestas sortearemos el vestido «Olympia», de clara inspiración clásica, cuello brillante y espalda anudada. (Valorado en 96€ Tallas disponibles: 38, 40, 42)

Y si te has quedado con ganas de conocer mejor esta marca, puedes visitar su tienda online, o acercarte a la tienda física que tienen en la calle Rec 41, en pleno Born de Barcelona.

¡Déjate seducir por Veneno en la piel!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario