Privalia

Verano a la vista

por Carla (17 junio 2013)

El verano ya está aquí, y aunque ya os he hablado mucho de bikinis en el último mes, no quería perder la oportunidad de escribir sobre TCN en Privalia, porque es época de renovar traje de baño y porque de tanto ir a la playa o a la piscina, llega un momento en que los bikinis se acaban estropeando, las gomas se ceden por la salitre o por el cloro y finalmente, en vez de bikini tenemos un cartón. Os aconsejo que siempre aclaréis los bikinis con agua y que evitéis los excesos de jabón para que os aguanten más de una temporada.

Si os habéis dado cuenta de que vuestros bikinis no sirven para esta temporada de verano, no dejéis pasar la oportunidad de la venta en Privalia de TCN. Si conocéis sus diseños de otros años, sabréis que la calidad es excelente y que si los cuidáis, tendréis bañador para muchos veranos.

Para las que buscáis un bikini básico, los colores coral, grises y blancos siempre son un acierto.

bikinis tcn

Aunque en un bikini se puede arriesgar un poco con algún estampado. (Mis favoritos son los lunares)

bikinis tcn

Y si os gusta arriesgar de verdad, los modelos en plateado y dorado son perfectos, incluso los trikinis. Pero recordad que las marcas que os pueden dejar no os harán mucha gracia. Os recomiendo que los uséis en las últimas horas del día, o incluso para una salida en barco.

bikinis tcn

¿Qué modelo os gusta más? ¿Os atrevéis con un trikini?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario