Marcas Privalia

Vero Moda y el estilo de Privalia

por Carla (25 julio 2012)

El vestido, prenda femenina por excelencia y camaleónica según estilo y personalidad de quién lo lleva, sigue siendo el rey del armario más veraniego. Si encima le añades alguna de las inspiraciones que nos proponen nuestras chicas de Producción, Miriam y Elisabeth, se convertirán en el auténtico «hit» de esta temporada.

Sigue leyendo y descubre porqué han escogido estos vestidos de Vero Moda, diseños que podéis encontrar en el escaparate de Privalia desde esta mañana.

Elisabeth Calderón. Inspiración ibicenca.

Vestido «Dubarry» Blanco (Precio Privalia 9,95 €)

Este vestido blanco lo considero todo un clásico para el verano y que nunca pasará de moda. Perfecto para una fiesta en la playa, una tarde en el parque y como no, un festival indie al aire libre, tres escenarios posibles en los cuáles estaríamos perfectas con este look al más puro estilo “boho chic”.

Miriam Plano. Inspiración étnica.

vero-modaVestido «Miami» Rosa (Precio Privalia 12,95 €)

Desde un primer vistazo este vestido me pareció fresco, casual y muy combinable con todo tipo de complementos, ¡cosa que va fenomenal con mi estilo! Es una prenda imprescindible con la que te apetece contar siempre en tu armario.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario