Privalia

Vestido “Apain” de Skunkfunk

por Carla (15 mayo 2009)


Por fin la respuesta a vuestros deseos. Llega Skunkfunk con un surtido de lo más completo. Nosotras os avanzamos nuestra prenda favorita: el vestido “Apain”.

De corte evasé y con manga francesa acampanada, este vestido tiene una estructura que favorecerá a la mayoría de siluetas. Además su colorido muy llevadero, resalta con un estampado discreto, pero divertido, que lo hace perfecto para todo tipo de reuniones. Sólo tendréis que jugar con su abotonadura central para decidir el grado de informalidad de la cita.

Sin duda, una muestra más de la personalidad que esta marca imprime a todos sus diseños. Skunkfunk, con su cuidado patronaje y su acertado gusto por el color, siempre sabe llamar la atención, sin necesidad de ser estridente.  Sus prendas tienen por si mismas la capacidad de atrapar  todas las miradas. Así que si os decidís por él como nuevo compañero de temporada, combínadlo con complementos estrella, pero sencillos.

¡Una opción tan alegre y singular, no debería faltar en vuestra cesta!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario