Privalia

Vestidos negros: fondo de armario

por Carla (29 septiembre 2013)

Siempre os comentamos en el blog prendas que sean fondos de armario, o ideas para poder combinarlas y sacarles más partido. Hoy vamos a utilizar la herramienta de la web de Privalia de búsquedas por producto para poder enseñaros una selección de vestidos negros o vestidos negros con pequeños estampados, que son prendas de fondo de armario.

Todas las celebrities tienen un vestido negro en su armario que les queda perfecto. Todas deberíamos tener un vestido de este estilo en nuestro armario, una cena, una entrevista de trabajo o un evento donde no sabemos que ponernos, un vestido negro es un fondo de armario imprescindible.

Olivia Palermo o Miranda Kerr son el ejemplo de hoy con un vestido negro o un vestido con estampado blanco y negro.

olivia palermo black dress

Como vestidos negros básicos os enseñamos dos modelos, muy sencillos. Podéis utilizar un cinturón para el modelo de Ikks, fíjate en como lo lleva Olivia Palermo.

vestidos negros

Si quieres un vestido negro pero con un pequeño toque de color, este modelo de Naf Naf puede ser una gran elección.

vestido negro y rojo

Pero si buscas un vestido negro, que tenga algún estampado, hay diferentes marcas que tienen este estilo de vestidos. Fíjate en el de Nice Things, muy sencillo, no tan de fiesta como los otros, pero perfecto para la oficina.

vestidos negros estampados

Y como siempre os comentamos, apuesta por los complementos, puedes combinar estos vestidos con cinturones, collares y zapatos diferentes, consiguiendo looks muy distintos.

¿QUÉ VESTIDO OS GUSTA MÁS?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario