Privalia

Vestidos para el verano

por Carla (17 mayo 2013)

Llega el verano y aunque el tiempo no acompaña en toda España, yo ya estoy dándole vueltas a todas las tendencias que hay para esta nueva temporada. Creo que es súper importante tener un buen fondo de armario en la época estival. Los vestidos blancos, los shorts y las camisolas de playa son básicos fundamentales, pero año tras año, las tendencias cambian y siempre se puede añadir un par de prendas más para darle un toque renovado a nuestros looks.

Mis propuestas de Fiondotinta en Privalia son:

1.- Tendencia Black & White. La combinación por excelencia se convertirá en un must que veremos muchísimo por las calles este verano.

vestidos blanco y negro

2.- Estampados geométricos. Otra de las tendencias que veremos son los estampados geométricos, además nunca pasan de moda porque están llenos de color y eso en verano siempre sienta bien.

vestidos estampado geométrico

3.- Vestidos lisos en color agua marina, color fresa y color amarillo. El amarillo viene con mucha fuerza este verano, en ropa y sobre todo en complementos.

vestidos de colores

4.- Vestidos largos. Son un básico de verano y son perfectos para el día o para la noche. ¡No los dejes escapar!

vestidos largos

¿Qué modelos te gustan más?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario