Privalia

Vestidos para este verano

por Carla (15 julio 2013)

Creo que nunca me cansaré de los vestidos, me encantan sobre todo porque me parecen muy prácticos tanto para ir a trabajar como para el día a día. Seguro que alguna de vosotras prefiere los pantalones para ir a trabajar, son cómodos, pero con el calor para mi no lo son tanto…

Como ya habréis visto en un montón de revistas y Blogs de moda, hay un montón de tendencias para este verano en vestidos: blanco y negro, flúor, flecos, étnicos… Incluso este verano los crop tops. En la venta de Rare London de Privalia tienen un montón de modelos que siguen al pie de la letra los must have de este verano.

Vestidos para el día a día perfectos. El de escote en pico y estilo étnico es precioso.

vestidos rare london

Si tienes una fiesta este verano, échale un ojo a los vestidos de flecos o con un estilo más de cóctel que puedes encontrar en la página. Mis favoritos son el blanco de flecos degradados y el de lunares.

vestidos flecos

vestidos fiesta

Si buscas un crop top sencillo hay varios modelos preciosos y con los que no hace falta enseñar más de la cuenta.

tops cortos

¿Qué modelos te gustan más?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario