Marcas Tendencias

Viaje mediterráneo con Trasluz

por Carla (17 mayo 2016)

Verano y el estilo mediterráneo son dos conceptos que van de la mano, también en la moda infantil. Trasluz, la firma de moda infantil y juvenil ha creado una colección que nos lleva de la mano por las calles de Marsella hasta Sicilia, pasando por los paisajes de Portofino.

¿Te gusta cómo suena? ¡Echémosle un vistazo!

1

2

3

La propuesta de Trasluz destacada por los colores empolvados que son tendencia esta temporada, como el rosa cuarzo, que se combina con tonalidades más intensas y veraniegas.

7

4

5

6

Los tejidos son ligeros y fluidos, perfectos para que nuestros peques estén cómodos y frescos. The Mediterranean Trip, que es el nombre de la colección, combina la elegancia de la firma con el estilo navy más desenfadado.

La marca de moda infantil ha vuelto a Privalia con grandes descuentos, ¡tienes que verla! Puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Trasluz quiere llevarte de viaje, ¡y no sólo con su ropa! La firma sortea un Fiat 500 edición limitada Vintage ’57 entre todos sus compradores, tanto de tiendas físicas como online.

Trasluz anunciará el ganador del coche el 1 de julio y entregará el premio en la gala final de la 4ª edición del Trasluz Fashion Camp, campamento de formación en moda para jóvenes que también realiza la marca. Este campamento es para niños entre 12 y 17 años, y se desarrolla en el Palacio de Saldañuela, Burgos, del 3 al 16 de julio 2016.

¿A qué lugar del Mediterráneo te irías con tu Fiat 500? Vamos a sortear dos looks de la Nueva Colección y dos participaciones para ganar el coche entre todos los que:

  • Hagáis clic aquí para haceros fans de Trasluz.

  • Nos dejéis un comentario con al destino al que os gustaría escaparos.

¡Mucha suerte y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario