Marcas Privalia

Vical Home

por Carla (10 julio 2012)

Siempre he sentido especial debilidad por la decoración; un universo lleno de pequeños detalles y que dice mucho de nosotros mismos, convirtiéndose para mí un hogar en un reflejo fiel de las personas que allí habitan.

vical-home

También es cierto que aún me sigue sorprendiendo el poder maravilloso de un accesorio, mueble o complemento para cambiar por completo la percepción de un espacio.

vical-home

Si como yo, este en un tema que te apasiona, estarás encantado al conocer que nos visita Vical Home al escaparate de Privalia España. Una oportunidad que no puedes dejar escapar para redecorar con mucho estilo y tendencia tu rincón en este mundo. Te adelanto que encontrarás accesorios de decoración maravillosos, muebles decapados tan de moda últimamente y de exterior, complementos de estilo colonial y todo, con la máxima calidad que caracteriza a la firma.

vical-home

Para celebrar esta visita tan exclusiva, tenemos un nuevo concurso donde podréis conseguir una preciosa cómoda de 14 cajones multicolor fabricada con madera de Mahogani (Tropical), un mueble que se convertirá en un punto de referencia en tu hogar. Si has sentido amor a primera vista nada más verla, puede ser tuya contestando a la siguiente pregunta y la aportación más interesante escogida por nuestro Jurado, estará dentro de muy poco disfrutándola en su casa. ¡Muchísima suerte a todos!

Pregunta para participar:

¿En qué rincón de tu hogar colocarías la cómoda de Vical Home?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario