Privalia

Friday shopping: ¡Las Rebajísimas de Privalia atacan de nuevo!

por Carla (29 julio 2010)

Hace un par de semanas os informamos de la existencia de estas pequeñas “hadas” de la moda, nuestras Rebajísimas de Privalia, que fichan las mejores marcas con descuentos de hasta un 90%.

El viernes arrasaron con lo mejor en moda, ¡y mañana nos tienen preparada una nueva sorpresa! La misión de esta semana ha sido escoger lo mejor en calzado sólo para nuestros pies. Desde sandalias planas a cuñas, pasando por zapatos de fiesta, bailarinas y topolinos. Además, os adelantamos un secreto… ¡también han encontrado ofertas para los más pequeños de casa! ;)

¡Preparad las cestas y estad listas! Porque la campaña de las Rebajísimas sólo estará disponible de 7 a 14 horas. ¡Ya  podemos disfrutar de zapatos nuevos este verano! Porque nuestras amigas son rapidísimas y os entregarán vuestro pedido en tan sólo ¡12 días!

¿Qué más podemos pedir? :)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario