Privalia

Vilagallo, el estilo a tus pies.

por Carla (4 octubre 2013)

Si estás buscando una marca diferente, deberás recordar este nombre: Vilagallo. Claramente enfocados en vestir a una mujer actual y urbana, los diseños de Vilagallo te enamorarán por su originalidad y te convencerán por su calidad. Patrones escogidos con mucho mimo y cuidado, diseños inspirados en la moda más chic y un amplio abanico de colores y estampados caracterizan las prendas de esta marca que muy pronto visitará nuestro Escaparate.

Pero Vilagallo  no sólo cuida al detalle la moda textil, sino que también tiene una amplia selección de accesorios y calzado que potencian cualquier look.

 

¿Queréis animar vuestro armario con uno de estos preciosos pares de botines? Para conseguirlos, únicamente tenéis que visitar la página web de Vilagallo , echar un vistazo a los looks que nos proponen para este Otoño y decirnos cual es vuestra combinación favorita. Entre todos los comentarios que recibamos en el blog realizaremos un sorteo y escogeremos un ganador.

¡Mucha suerte a tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario