Marcas Sorteos

Viste Martinelli todo el año

por Carla (6 mayo 2014)

Desde hace más de cuarenta años Martinelli diseña y elabora zapatos y bolsos cuidados al mínimo detalle, con todo el cariño y dedicación de una firma internacional de alma artesanal que sabe escoger los mejores materiales y las pieles de la más alta calidad para elaborar sus colecciones únicas y atemporales. Sus creaciones completan cualquier estilismo y se adaptan a las tendencias del momento conservando el carácter exclusivo.

martinelli

Cada colección se inspira en diferentes ambientes y es esa versatilidad la que representa cualquier parte de tu día: la línea Working, con un estilo sencillo pero actual; Free Time, diseños más desenfadados y modernos; Cocktail, patrones sofisticados y chic. Los bolsos también son parte importante de su identidad, así como las ediciones limitadas que aportan una dosis extra de exclusividad a sus colecciones.

martinelli

Siente cada estación del año con su calzado urbano de calidad y diseño exclusivo. Para ello te proponemos un divertido sorteo con el que estrenar Martinelli cada temporada (primavera, verano, otoño e invierno). Si te gustaría vestir Martinelli todo el año y escoger tu modelo favorito cada trimestre, solo tienes que continuar los siguientes pasos:

1. Hazte fan de Martinelli en Facebook.

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Qué modelo Martinelli se ajusta más a tu estilo? ¡Cuéntanos por qué!

Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo de un año completo de Martinelli para que podáis renovar vuestro estilo y adaptarlo a las tendencias de cada temporada. ¡Muchísima suerte!

Imitrex Online
Buy Mobic
Buy Motrin Online
Buy Toradol without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario