Marcas Sorteos

Viste Martinelli todo el año

por Carla (6 mayo 2014)

Desde hace más de cuarenta años Martinelli diseña y elabora zapatos y bolsos cuidados al mínimo detalle, con todo el cariño y dedicación de una firma internacional de alma artesanal que sabe escoger los mejores materiales y las pieles de la más alta calidad para elaborar sus colecciones únicas y atemporales. Sus creaciones completan cualquier estilismo y se adaptan a las tendencias del momento conservando el carácter exclusivo.

martinelli

Cada colección se inspira en diferentes ambientes y es esa versatilidad la que representa cualquier parte de tu día: la línea Working, con un estilo sencillo pero actual; Free Time, diseños más desenfadados y modernos; Cocktail, patrones sofisticados y chic. Los bolsos también son parte importante de su identidad, así como las ediciones limitadas que aportan una dosis extra de exclusividad a sus colecciones.

martinelli

Siente cada estación del año con su calzado urbano de calidad y diseño exclusivo. Para ello te proponemos un divertido sorteo con el que estrenar Martinelli cada temporada (primavera, verano, otoño e invierno). Si te gustaría vestir Martinelli todo el año y escoger tu modelo favorito cada trimestre, solo tienes que continuar los siguientes pasos:

1. Hazte fan de Martinelli en Facebook.

2. Contesta a la siguiente pregunta: ¿Qué modelo Martinelli se ajusta más a tu estilo? ¡Cuéntanos por qué!

Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo de un año completo de Martinelli para que podáis renovar vuestro estilo y adaptarlo a las tendencias de cada temporada. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario