Privalia

Viste tu iPhone

por Carla (22 marzo 2013)

El iPhone se ha convertido en un complemento más de nuestras vidas. Llevar el iPhone a la última moda se convierte en tendencia total y la mayoría de los famosos cambian de carcasa de iPhone en función del look que lleven. Un complemento qué se adapta a nuestros looks.

La mayoría de las bloggers de moda tienen más de una carcasa, y siempre van cambiando en función del día. Fundas de animales, de cuadros, de flores… todo lo que puedas imaginar existe para el iPhone. En Privalia ahora puedes encontrar un montón de modelos, fundas para iPhone 5 y iPhone 4, y muchos complementos. La carcasa con la forma de la Game Boy es genial, además a muchos os traerá más de un recuerdo de cuando pasabais horas jugando.

fundas iphone

Además, para los qué buscáis los complementos más diferentes para vuestro iPhone, existen ventiladores, fundas para sumergir el móvil incluso guantes para poder utilizar la pantalla táctil con ellos.

accesorios iphone

¿Te apuntas a poner a la moda tu iPhone?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario