Privalia

V&L, el sur en tu muñeca

por Carla (1 diciembre 2009)

El sur tiene algo que engancha. Cada vez que bajo unos día a esas tierras, no sé qué es, pero hay algo que me hace dudar a la hora de tomar el avión de vuelta. Quizá sea el sol, las tapitas deliciosas o lo maravillosa que es la gente allí. En fin, que como mi afición a las compras y tanto viaje no son compatibles, he encontrado la solución perfecta en los complementos de V&L. ¡El sur en mi muñeca, mi cuello y mis orejas!

Y es que V&L nos trae una colección joven, fresca y muy alegre. Unos diseños muy especiales con los que estos dos geniales diseñadores, sevillano y cordobés, nos transmiten esa esencia tan positiva de la que os hablábamos. ¿Su secreto? Una cuidada selección en la que podremos encontrar desde pulseritas, collares y pendientes con graciosos colgantes esmaltados, hasta relojes con correas muy atrevidas. Pequeñas joyas muy alegres que aportarán ese toque diferencial a nuestros estilismos. Luz, eslabones, brillo y mucho color reunidos para poner el acento a una belleza muy femenina. Sin duda, para caprichos particulares y sorpresas navideñas de esas que hacen mucha ilusión, ésta es una bonísima oportunidad para dar en el clavo.

Así que si estáis pensando en unas vacaciones con mucho duende y el complemento estrella para vuestro look, no dudéis y apostad por V&L. Toda la magia del sur al alcance de vuestra cesta. Y yo me pregunto, ¿qué tendrá el sur que a uno siempre le hechiza?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario