Tendencias

Volantes: ¿gallina, cisne o “pollo divino”?

por Carla (18 marzo 2010)

Los volantes son espectaculares, pero precisan un mínimo de sentido común para no acabar en un estrepitoso fracaso. Volantes=volumen y volumen mal situado = don’t asegurado.

Hoy, para ilustrar nuestro monográfico de volantes recibimos a Mariah Carey y a Diane Krueger. Dos estilismos muy distintos, perfectos para desvelarnos las virtudes y defectos de esta nomenclatura tan llamativa.

Empecemos por Mariah: ensalada de volantes en corto, brillante y reajustado. ¿Por qué la dejaron salir así al escenario? Ese tipo de vestido es demasiado exagerado para las redondeces de la diva mariposa y eso que nos encantan todos los tipos de silueta. La pobre no tiene salvación posible. Su look gallina-glitter nos ha dejado con la boca abierta.

Y, en el otro lado de la ecuación, nuestra espectacular Diane. Pero como nos gusta ser justos, hemos escogido su look de los Oscar para preguntaros qué os pareció. El diseño de Chanel alta costura con volantes delicadísimos despertó más de una polémica. Debo reconocer que la primera vez que lo vi, me costó. Sí, ella es guapísima y el vestido es increíble pero, ¿no os parece demasiado recargado? ¿Creéis que Diane lució como un cisne sobre la alfombra roja o, más bien, parecía un pollo? Un pollo divino, claro.

Como veis el tema volantes es una asignatura controvertida. Y a vosotr@s, ¿qué os parece? ¿Pensáis que nuestro juicio es acertado? ¿Con quién os quedáis: gallina, cisne o “pollo divino”?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario