Marcas Privalia

Vuelta a la ofi con Mango

por Carla (20 septiembre 2013)

Una de las cosas que mas me gusta del otoño es renovar mi armario con prendas de temporada, sobre todo con abrigos y cazadoras. Estoy segura de que a muchas de vosotras, la vuelta a la rutina se os hace un poco pesada. Dejar atrás la playa, y volver al día a día se hace siempre un poco cuesta arriba.

Los colores del otoño son un poco más aburridos en comparación con las tonalidades del verano o primavera y, parece que llevamos siempre la misma ropa. Yo os recomiendo darle un toque de color a los armario de otoño, con detalles como el estampado de leopardo, los colores burdeos o con incluso una blazer diferente. Mis favoritos de la venta de Mango en Privalia van desde abrigos atrevidos a jerseys blancos, ¿te apuntas?

Las blazers son perfectas para el otoño, si todavía no tienes una blazer negra en tu armario no te olvides que es un básico, y si ya la tienes puedes buscar un modelo diferente para combinar con vestidos negros, como este modelo nude con solapa negra.

blazer mango

Los jerséis son perfectos para combinar con jeans, faldas incluso para un pantalón de pinzas. Busca modelos básicos, pero a la vez rompe con la monotonía del otoño. ¿Qué os parece el modelo rojo con una falda negra?

jersey blanco mango

Si eres de las que todavía no tiene un abrigo negro en su armario, aunque sé que son sosos y aburridos, son perfectos año tras año, y si le cambias los botones por unos dorados puedes conseguir un abrigo con un aire más marinero.

abrigo negro mango

Y por supuesto, si quieres darle algo de luz a tu armario o meterte de lleno con las últimas tendencias, un abrigo de leopardo o una chaqueta college son una prenda perfecta para tener en el armario. ¡Aunque aviso a navegantes, no utilices todas tus prendas con estampado de leopardo juntas, mejor por separado!

abrigo leopardo mango

¿QUÉ TENDENCIAS OS GUSTAN MÁS PARA ESTE OTOÑO?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario