Privalia

Vuelta al cole con Love and Money

por Carla (21 agosto 2013)

Parece que a finales de agosto nos empezamos a poner las pilas para la vuelta al cole, la vuelta a la rutina. Comprar ropa de verano nos parece raro, pero recuerda que queda todo septiembre y que además de comprar prendas básicas que puedas utilizar el año que viene, puedes buscar esas prendas que te valgan para el otoño.

Antes de comprar piensa en las tendencias que vienen y sobre todo en que los básicos son perfectos para un fondo de armario. Échale un ojo a la venta de Privalia de Love&Money, tienen super precios y prendas que te pueden interesar para esta temporada.

Si quieres algún vestido para los últimos días de verano, pero que te sirva para el año que viene, apuesta por colores básicos y sin estampados, un fondo de armario seguro.

vestido color menta

Apuesta siempre por un vestido negro. Recuerda que para esta temporada vuelve el plumetti, apunta este vestido de manga francesa.

vestidos negros plumetti

Las chaquetas oversize y las sudaderas vuelven esta temporada, hazte con ellas y además las podrás usar hasta bien entrado el otoño.

chaqueta punto roja

Y por supuesto, un básico de fondo de armario son las chaquetas fluidas, quedan perfectas con muchos looks. ¿Has visto que bien combinan con los vestidos que os enseño en el post?

chaquetas fluidas

¿QUÉ TE PARECEN ESTAS IDEAS PARA LA NUEVA TEMPORADA?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario