Marcas Sorteos

Walt Disney Studios Home Entertainment

por Carla (21 octubre 2013)

Hablar de Walt Disney es hablar de un mundo mágico, lleno de fantasía e ilusión para pequeños y no tan pequeños. Los clásicos Disney no pasan de moda, y siguen regalándonos momentos inolvidables de la historia del cine: el beso con spaghettis de la Dama y el Vagabundo, Rafiki levantando a Simba en el Rey León o Buzz Lightyear diciendo «¡Hasta el infinito y más allá!», son recuerdos que quedarán en nuestra memoria para siempre.

walt-disney-home-entertainment

En unos días Walt Disney Studios Home Entertainment volverá a visitar nuestro Escaparate, llenándolo de clásicos infantiles, cine y series, ideales para pasar las tardes de domingo con un gran bol de palomitas y muchas ganas de compartir momentos en familia.

walt-disney-home-entertainment-la-sirenita

Para celebrarlo, sorteamos el pack de La Sirenita, toda una joya que contiene la 3 películas de la saga, incluida la nueva Edición Diamante de La Sirenita, además de una infinidad de extras que harán las delicias de los fans de esta película. 24 años después de su estreno, Disney nos ofrece la oportunidad de disfrutar de material inédito, entrevistas a los creadores del film y una selección de videoclips con los míticos temas de su banda sonora. Esta edición coleccionista está disponible tanto en DVD como en versión Blu-Ray.

¿Quieres que uno de estos packs sea tuyo? ¡Es muy fácil! Déjanos un comentario en este post diciéndonos cuál es tu personaje Disney favorito. Entre todos los participantes realizaremos el sorteo. ¡Hay 3 unidades en juego!

¡Muchísima suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario