Privalia Sorteos

Walt Disney Home Entertainment

por Carla (20 febrero 2014)

¿Quién no ha soñado con ser el prota de una peli Disney y vivir mil aventuras fantásticas? Walt Disney es y seguirá siendo, la banda sonora de nuestras más tempranas ilusiones. Un mundo de fantasía que nos invita a vivir un momento mágico a pequeños y no tan pequeños.

Después de películas como “Enredados” y “¡Rompe Ralph!”, Walt Disney Animation Studios ha presentado recientemente “Frozen, El Reino del Hielo”, la comedia de aventuras más divertida y refrescante que haya llegado jamás a la gran pantalla. Además de ser ganadora del Globo de Oro® en la categoría de animación y nominada a 2 Oscar®, se ha convertido en la película de animación más vista, de las estrenadas en 2013.

walt-disney-home-entertainment

En unos días, Walt Disney Home Entertainment volverá a visitar nuestro Escaparate, llenándolo de clásicos infantiles, cine y series, ideales para ver en familia.

Y para celebrar que el 26 de marzo se lanza Frozen, El Reino del Hielo en dvd, blu-ray y blu-ray 3d, sorteamos 3 Pack Princesas: La Sirenita, Enredados y La Cenicienta, toda una colección de las Princesas Disney favoritas en un solo pack.

Con él, podrás vivir la apasionante historia de La Sirenita en esta fabulosa Edición Diamante. Sumérgete bajo el mar, donde conocerás a Ariel, una curiosa y traviesa princesa sirena, que quiere formar parte del mundo de los humanos.

Para seguir… ¡Suéltate la melena y prepárate para disfrutar con Enredados!, una de las historias más divertidas jamás contadas. Tu familia entera enredará con esta divertida y emocionante aventura llena de magia.

Y para terminar, no te pierdas el clásico que ha enamorado varias generaciones, la memorable música y los personajes inolvidables de La Cenicienta. ¡En este cuento los sueños se hacen realidad!

¿Quieres que uno de estos packs sea tuyo? ¡Es muy fácil! Déjanos un comentario en este post diciéndonos cuál es tu Princesa Disney favorita. Entre todos los participantes realizaremos el sorteo.

¡Hay 3 unidades en juego! ¡Muchísima suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario