Marcas Sorteos

Walt Disney Home Entertainment

por Carla (10 abril 2013)

Un mundo lleno de fantasía y de magia llega a Privalia con Walt Disney Home Entertainment. Tus series y películas favoritas se darán cita dentro de unos días en una campaña donde el entretenimiento de toda la familia estará garantizado.

Todos recordamos sus clásicos más entrañables, pasando generación tras generación como punto en común de sueños y juegos. ¿Por qué, quién no ha soñado alguna vez en convertirse en uno de sus emblemáticos protagonistas?

rompe-ralph-disney

Aunque volviendo la vista al presente, y en concreto a sus novedades, el próximo 24 de Abril lanzarán en DVD, Blu-ray y 3D combo Rompe Ralph, una apasionante aventura en el mundo de los videojuegos donde Ralph se cansa de vivir a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. ¡Se convertirá en el nuevo héroe de los más peques!

Pero sin duda, la gran novedad de este año es el estrenazo de Iron Man 3 de Marvel, esta vez Tony Stark/Iron Man el industrial brillante, millonario y playboy se enfrenta a un nuevo enemigo que no conoce límite alguno. Dentro de muy poco ya podremos disfrutarla en las mejores salas de cine.

Si ya estáis deseando llenar vuestras cestas de risas en familia aseguradas, ¡tenemos un nuevo sorteo que endulzara vuestra espera! Sorteamos 2 packs de 11 títulos en DVD de Walt Disney, con las siguientes películas imprescindibles: Dumbo, Bambi, La Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan, La Dama y el Vagabundo, 101 Dámatas, Mary Poppins, El Rey León, Tiana y el Sapo y Enredados.

¿Te gustaría hacerte con uno de ellos? ¡Muy sencillo! Solo tienes que decirnos con un comentario en este post cuál era tu personaje Disney favorito. Entre todas las respuestas, realizaremos el sorteo la semana que viene.

¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario