Privalia

We love Ck boys

por Carla (26 junio 2009)

Qué puede haber mejor que ver como se abre la puerta del bar y aparece un chico de esos bien guapos, recién duchado, oliendo de maravilla, con camisa blanca resplandeciente y tejanos de escándalo. Sí, eso es todo un chico Ck, la última entrega del príncipe azul que nos vendían en plan Disney con capa y botas.

Y por eso, esta última campaña de CK que aterriza en nuestro escaparate, es nuestra favorita para la semana que viene. Una buena oportunidad para renovar vestuario para los más perezosos y la ocasión perfecta para picar algo para aquellos que siempre quieren estar perfectos. Camisas, polos, camisetas y jeans ideales para dar en el clavo cuando uno no sabe qué ponerse para esa cita marcada en rojo en la agenda.

Camisa remangada justo por debajo del codo, polo o camiseta y unos jeans que estilicen bien el cuerpo son la fórmula perfecta para no quedar descalificado en los primeros tres segundos. Y si además echáis un vistazo a la polémica campaña de Ck, que ha levantado ampollas en todo EE.UU., antes de salir de casa y destiláis un poco esa actitud extremadamente sexy…no habrá quien os dé un “no” por respuesta.

Decidme, ¿Quién no querría ser un Ck boy? o, por el contrario, ¿a quién no le gustaría que un chico así se cruzara en su vida? La semana que viene llega la revolución masculina a Privalia, aunque no faltarán tampoco modelos para todas nosotras. Eso sí, el post hoy va dedicado a nuestros chicos, a ver si se animan a participar más en nuestro blog.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario