Marcas Sorteos

WE LOVE PEPA LOVES

por Carla (2 julio 2013)

Desde hace unos días “buen tiempo”, “buenas temperaturas” y “buenas fechas” se han alineado y… ¡YA ES VERANO! Si a ese cóctel le sumamos la colección más fresquita de Pepa Loves, no podemos tener más ganas de vestidos, shorts y complementos llenos de color, con los que salir a la calle y comernos las vacaciones.

Pepa Loves llega a nuestro escaparate con su toque Naïf y sus dosis altas de estilo propio. Nos presenta una colección que se sostiene en la alegría, la ingenuidad y el colorido como los elementos más destacados para vivir una temporada intensa y hasta arriba de momentos inolvidables.

La diseñadora plasma toda su creatividad en estudiados patrones, en originales estampados y en divertidas combinaciones cromáticas, aunando el Street wear con motivos inspirados en la naturaleza. Pensada y creada para una mujer desenfadada y sexy que viste con líneas sencillas y colores que conviven en armonía.

Una buena muestra de ello, son los 3 súper looks que sorteamos en el Blog con motivo de su visita. No pueden ser más preciosos y femeninos.

looks-pepa-loves

Look 1: Bag Minerva Blue + Dress Anais Anchors. Look 2: Bag Barbara Yellow + Dress Anais Stripes.
Look 3: Skirt Luna Anchors + Top Agueda Red.

Si puedes decidirte solo por uno, ¡estás de enhorabuena! Porque solo por hacerte fan de Pepa Loves en Facebook y escribir con un comentario en este post cuál es tu look favorito, ¡puede ser tuyo!

Hazte fan de Pepa Loves en Facebook:

Escribe cuál es tu look ideal de los 3 mostrados y… ¡Muchísima suerte! Entre todas las respuestas que superen la mecánica, realizaremos el sorteo.

Tallas: Dress Anais Anchors (36, 38, 40 y 42). Dress Anais Stripes (36, 38 y 40). Top y Skirt (36, 38, 40 y 42).

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario