Marcas Sorteos

WE ❤ WIND WALKER

por Carla (20 junio 2013)

Nos encanta Wind Walker y por ese motivo, cada vez que llegan a nuestro escaparate para presentarnos sus novedades, no podemos si no recibirles en el Blog con un súper sorteo para todos vosotros.

Como siempre, podremos llenar nuestras cestas con sus diseños estilosos sin dejar a un lado la comodidad y su confort inigualable. Además, especial mención merecen que sus creaciones están ideadas para extender al máximo su durabilidad y minimizar el impacto ambiental, por ese motivo, Wind Walker solo utiliza materiales ecológicos en su fabricación.

Esta vez, nos presentan como punto diferencial los modelos especialmente pensados para que mamis y peques vayan a juego con divertidos motivos estampados, una tendencia que cada vez vemos más entre celebrities. Además de sus populares diseños en tonos flúor, con la novedad de que la suela también es flúor.

Si ya te imaginas caminando este verano con tu peque y luciendo las dos a juego, solo tienes que decirnos con un comentario en este post cuál es el número de tu estampado favorito y podrán ser tuyas. Entre todas las respuestas, realizaremos a partir de la semana que viene dos sorteos y las dos afortunadas se llevarán el modelo que más les gusta. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario