Privalia
West Coast Choppers, siempre sobre ruedas
por Carla (2 abril 2009)Esta marca de apariencia tan salvaje no empezó en un taller de confección, ni en un estudio de diseño de moda. Sus orÃgenes se sitúan en Long Island, en la imaginación de un joven motero, Jesse James, que decidió desafiar a todos los que no creÃan en su desbordante imaginación.
Equipado tan sólo con su creatividad y sus herramientas, Jesse, se propuso transformar una bicicleta infantil en una maquina potente capaz de dejar a todos con la boca bien abierta. Ese fue sólo el principio. Después, vendrÃa su equipo formado por cincuenta hombres de su total confianza, una tienda-taller y, finalmente, toda una serie de almacenes gigantescos para poder experimentar a sus anchas.
De las bicis a las motos y de las motos a los coches. No hay campo que se resista a West Coast Choppers. Entre grasa, humo y neumáticos, trabajan los jóvenes más brillantes; una gran familia a la que su trabajo le apasiona.
Lo último: su colección de camisetas, sudaderas, camisas y accesorios. Sin duda, una buena manera para impregnarnos con su espÃritu más aventurero.

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquà para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.
Deja tu comentario