Marcas Sorteos

Wild Nature: lo último de Nomads Barcelona

por Carla (12 enero 2016)

Nuestro dormitorio dice mucho de nosotros: la disposición de los muebles, el color de las paredes, el contenido de nuestra mesilla de noche. Todos estos detalles dan pistas de nuestra personalidad y forma de ver la vida. De la misma forma, la cama es protagonista indiscutible de cualquier habitación. Además, ¡pasamos un tercio de nuestra vida en ella!

¿No estás un poco aburrido de tener siempre las mismas sábanas blancas? ¿Los diseños que ves por ahí no te llaman la atención? Pues sigue leyendo, porque tenemos la sensación de que esto te va a gustar. 

Nomads Barcelona se estrena en Privalia y nos trae una colección impresionante que es puro diseño. La ropa de cama de Nomads está fabricada en España con materiales de primera calidad, ¡y eso se nota!

La colección, que muy pronto podréis encontrar en Privalia, se llama Wild Nature, y es el reflejo del espíritu viajero de los creadores de la marca. Los diseños son ricos en colores, llenos de vida, y los tejidos de máxima calidad. ¡Es un gustazo mirarlas y apreciar sus infinitos detalles!

 ¿Tú también te consideras un aventurero y amante de la naturaleza? Sabemos que esta colección te va a encantar, por eso estamos entusiasmados porque vamos a regalar entre todos vosotros no uno, ni dos, ¡sino tres juegos de cama de Nomads Barcelona!

Todos los premios son para cama de 150 y están valorados en más de 300€.

Diseño 1: Nature

premio-2

Diseño 2: Flam

premio-1

Diseño 3: Palm

premio-3

 

Participar es tan sencillo como dejarnos un comentario contándonos qué juego de cama os gusta más.

Muchísima suerte y gracias por participar.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario