Marcas Sorteos

WOOUF! Los pufs más divertidos

por Carla (6 marzo 2014)

Dime cómo decoras tu hogar y te diré cómo eres; si lo que buscas es dar un toque irreverente y divertido a tu casa, Woouf! es tu marca. Fundada en Barcelona en 2008, Woouf! centra su propuesta en pufs y cojines inspirados en el mundo de la música, la comida y el universo infantil. Hamburguesas, donuts, amplificadores o cupcakes son algunos ejemplos de su esponjoso catálogo.

En su colección SS14 también podemos encontrar un amplio abanico de pufs y cojines para los beatlemaníacos, así como tres colecciones infantiles basadas en el circo, el espacio y el junk food. Por si esto fuera poco, también podemos encontrar sus propuestas en versión funda para iPad, iPad Mini o MacBook.

wouf-puf

Los fundadores de Woouf!, Pablo Martinez y Alice Penaud, decidieron aplicar sus  conocimientos en moda al diseño de interiores, y la verdad es que no les ha ido nada mal; actualmente sus diseños se venden en más de 25 países y han colaborado con eventos del calibre del festival Sónar, el Swab o el décimo aniversario de EdBanger en París. Un currículum impresionante para una marca joven que sigue creciendo y llenando de alegría los rincones más grises de cada casa.

woouf-puf

Woouf! está a punto de aterrizar en nuestro Escaparate, y para celebrarlo sorteamos dos estupendos puf amplificador. Para conseguir uno de ellos, sólo tenéis que responder a la siguiente pregunta:

¿Qué parte de tu casa decorarías con los productos Woouf!?

Entre todos los participantes realizaremos el sorteo. ¡Mucha suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario