Privalia

Working girl con Caramelo

por Carla (26 agosto 2013)

Volver a la oficina cuesta, y más cuando la temperatura fuera pide playa o piscina. Hoy os propongo una serie de ideas para vestirse en la oficina, siguiendo las tendencias del otoño. Algunas de las prendas que os enseño las podéis utilizar ahora y aprovechar durante el otoño el invierno con medias o leotardos. Además, como siempre os cuento, el mismo vestido es muy diferente cuando le colocas distintos complementos. He elegido las prendas que encajan a la perfección con la nueva temporada de la venta de Caramelo Privalia, no la dejes esperar, y adelántate a las nuevas tendencias.

Si eres de las que les gusta solo llevar una prenda, que no le gusta llevar blazer ni chaqueta, fíjate en los vestidos de manga francesa, son muy cómodos, y te permiten no llevar chaqueta de punto.

vestidos caramelo

Los vestidos de color blanco o coral, son perfectos para los últimos coletazos del verano, además, con una chaqueta o blazer puedes utilizarlos durante el otoño. Recuerda la tendencia Black and White que tanto hemos hablando de ella en el blog, y ponte tu blazer negra con el vestido blanco. ¡A este tipo de vestidos les sienta de maravilla un cinturón finito!

vestido manga corta coral caramelo

Una prenda que no puede falta en tu armario este otoño, son las faldas de cuero, sientan estupendas con una camisa blanca y es un look perfecto para ir a trabajar.

falda de cuero caramelo

Siempre os hablo de las prendas fondo de armario, y la gabardina es una de las prendas que no debe faltar. Es perfecta para ir a trabajar, porque es seria, pero a la vez, te la puedes poner con unos jeans y unas zapatillas e irás estupenda.

gabardina caramelo

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario