Privalia

Working girl: Trajes de chaqueta

por Carla (16 julio 2013)

Los trajes de chaqueta, ya sean de falda o de pantalón, son uno de los conjuntos más socorridos por muchas de vosotras para ir a la oficina. En muchos casos, damos ideas de como poder ir a la oficina con looks más informales, pero en muchos trabajos no es posible olvidar el traje de chaqueta.

Una de las marcas con las propuestas más juveniles es Caramelo, ahora de venta en Privalia, y tienen prendas con cortes elegantes pero reinterpretando al clásico traje.

Puedes elegir siempre entre falda o pantalón de pinzas, y combinar las blazer con diferentes partes de abajo. A mi personalmente me encantan los trajes de chaqueta de falda, pero un buen pantalón de pinzas queda siempre bien.

trajes de chaquetea caramelo

Pantalones de pinzas en color ratón con una chaqueta en azul marino o incluso una chaqueta de inspiración navy.

chaquetas caramelo

Aunque uno de los looks que más me ha gustado es el clásico de falda y camisa, este look es otoñal, no tanto para verano, pero si no te gusta llevar chaquetas tipo blazer puedes recurrir a looks con camisa.

falda de traje caramelo

¿QUÉ OS PARECEN LAS PROPUESTAS DE WORKING GIRL DE CARAMELO?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario