Marcas

XTI, los zapatos de Michelle Jenner

por Carla (27 septiembre 2010)

La conocimos cuando aún era muy jovencita en los Hombres de Paco y ya por entonces la dulce Sara apuntaba maneras marcando estilo. Hoy, Michelle Jenner, una de las nuevas promesas del cine español, nos cuenta un secreto. ¿Su debilidad? Los zapatos y no unos al azar. Con voz alta y clara, nos confiesa que ella en su zapatero siempre tiene sitio para un nuevo par de XTI.

Y ¿por qué XTI? Pues, principalmente por dos motivos que engloban muchos más. Los motivos son una colección muy femenina basada en delicados pumps con tacones de distintas alturas y botas y botines de estilo victoriano reinventados con notas dominatrix y una colección de aire más masculino y funcional que toma inspiración de una mezcla entre el estilo militar, corsario y motero. Una mezcla, sin duda, muy sexy y atrevida que se ve reflejada en las tiras de piel, hebillas, tachuelas y cadenas que acompañan a sus diseños más rompedores, así como, en los modelos más guerreros con taco de madera o en versión plana. ¿Los materiales estrella de la colección? Piel tratada para darle un aspecto envejecido y gamuza. ¿Los colores XTI? Los clásicos negro, marrón chocolate y camel y un punto más joven y transgresor con el gris, el violeta y el azul Klein. ¿Entendéis porque Michelle no puede decir que no?

Y es que XTI conoce muy bien la moda que nos gusta a las chicas que preferimos marcar tendencia a cada paso. Para los momentos más sexy o para esos en los que nosotras demostramos ser todoterreno, XTI siempre está ahí. Y a vosotr@s, ¿qué estilo os gusta más? ¿Sois más dominatrix o más guerreras?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario