Marcas Privalia Sorteos

Xti, un paso de temporada

por Carla (30 enero 2014)

Desde su creación hace más de 10 años, la marca española Xti ha conseguido una trayectoria imparable convirtiéndola en todo un referente del sector calzado. Xti se dirige a un público que adora vestir sus pies con las últimas tendencias y con un toque urbano.

Sus diseños de total actualidad combinan un estilo elegante con un espíritu joven que da como resultado, colecciones repletas de “must have”. Desde hace ya varias temporadas, estas colecciones están protagonizadas por la top model más cotizada y deseada del mundo, Irina Shayk.

xti-botas-privalia

Dentro de muy poco la firma española visitará nuestro escaparate y podréis encontrar sofisticadas bailarinas, botines y botas moteras, altas o cowgirl, zapatos de estilo british, salones clásicos y un sinfín de modelos con los que vivir un invierno lleno de aventuras. Con una relación calidad-precio insuperable.

Mientras esperamos su estreno, ¡tenemos nuevo sorteo en el Blog de Privalia y regalamos 7 pares de zapatos de la última colección de Xti!

bota-negra-acolchada-xti

Bota negra acolchada – Disponible en la talla 35, 36, 37 y 38.

bota-camel-xti

Bota Camel – Disponible en la talla 39 y 40.

botin-navy-xti

Botín Navy – Disponible en la talla 41.

Así que si te gustaría ser una de las siete afortunadas solo tienes que fijarte bien en qué modelo está disponible tu talla de pie y continuar los siguientes pasos:

1. Hazte fan de Xti en Facebook:

2. Escribe con un comentario en este post cuál es según tu talla de pie el modelo de Xti al que optas en el sorteo y tu número de pie (Bota Negra 35-36-37-38; Bota Camel 39-40; Botín Navy 41) Además de explicarnos porqué deberías resultar la ganadora.

Ejemplo respuesta: Bota Negra, talla 38. Debería ser la ganadora porque me encanta la marca y ya tengo 1.000 looks pensados para lucir con ellas puestas.

Entre todas las respuestas que superen la mecánica, ¡realizaremos el sorteo! Muchísima suerte : )

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario