Sorteos

Y los ganadores de la semana son…

por Carla (9 marzo 2011)

Chic@s, sabemos que nos hecho de rogar, pero os aseguramos que vale la pena porque hoy traemos la listita con nada menos que ¡15 ganadores! Seguid leyendo y descubriréis si hemos coincidido al elegir los comentarios o si incluso sois los afortunados…  :)

Para empezar el atracón de premios nos relamemos con los 5 modelos de avarcas de Menorkinas, las tradicionales de siempre, hechas a mano y que nos regalaba la marca sólo por explicar ¡cómo queríais estrenarlas!  Las afortunadas que se llevan sus Menorkinas nuevecitas para casa han sido Silvia con su pensado conjuntito veraniego, Ana Isabel por su divertida anécdota con su padre en Menorca, también Mariona por su filosofía optimista, y cómo negárselas a María y sus recuerdos de infancia en las islas y a Silvia para que su niña de 5 añitos pueda estrenar unas preciosas avarcas.

Y si seguimos deleitándonos hablando de calzado veraniego, no podemos olvidar la listita de los diez ganadores del concurso de Porronet. Los felices elegidos que se llevan este alegre polo son Blanca y Amaya por su  enternecedora descripción de los momentos felices con su sus pequeñajos, la profesora Mª Carmen por su anécdota de clase y Vane la submarinista que rompe con la rutina sumergiéndose a 25 metros bajo el mar. Glups!

También se merecen un colorido polo tres de nuestros socios que saben apreciar la belleza y algunos detalles de días cotidianos como Lucía, Isabel o Deborah. Por otro lado, nos ha encantado ver cómo Pedro y Marian Z se deshacen con los arrumacos de sus respectivas parejas y por ello también se merecen un polo Porronet. Y para terminar, por el bonito gesto de Isa, ella es la décima que se lleva también el suyo para casita.

 

Fotitos elegidas por algunas ganadoras de la semana: Isa, Marian y Silvia :)

 

Y si con esto no habéis tenido suficiente, recordad que tenemos abierto el concurso de Tuc Tuc con dos conjuntitos divinos para vuestros peques…. así que haced vuestras indagaciones y contestadnos a la pregunta que os hemos lanzado ¿cuál es su estilismo favorito? ;9

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario